Bienvenido

Bienvenido a DISTRIBUIDORA JM, la distribuidora líder en comercialización de productos de las mejores marcas y de la mejor calidad.

Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Registro

OBJETIVO GENERAL

Garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables en el desarrollo de las diferentes actividades productivas a través de la promoción de la salud, así como la identificación, evaluación y control de los riesgos ocupacionales, evitando la presentación de accidentes de trabajo y de enfermedades laborales.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 · Disminuir la accidentalidad y aparición de enfermedades laborales.

·  Fortalecer los conocimientos de seguridad y salud en el trabajo, mediante la implementación de capacitaciones de los empleados.

·  Implementar eficazmente las medidas de prevención y control de acuerdo a la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos.

·   Realizar las evaluaciones médicas requeridas para el monitoreo de las condiciones de salud de los trabajadores.

·   Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales.

       

                                                                     POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

DISTRIBUIDORA Y CACHARRERIA JM se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en DISTRIBUIDORA JM estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

 

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Seguridad y Confidencialidad

Seguridad y Confidencialidad

En Distribuidora JM garantizamos la seguridad de todos sus datos personales que introduce en el registro y los que son adjuntados en algún documento.

Acerca de nosotros

Somos una distribuidora líder en comercialización de productos de las mejores marcas y de la mejor calidad; nuestra prioridad es brindarles el mejor servicio y los mejores productos del mercado.

Estamos preparados para todas las temporadas, Escolares,  Día de los Niños  y muchas más. Contamos con el personal idóneo para la atención y distribución de nuestros productos. "No pregunte: ¿Qué vendemos?, diga lo que necesita".